Se espera película de "Los Miserables" para 2012

Por: Redacción Enelshow.com vie 2 de diciembre de 2011 Cine

Ya se tienen confirmadas varias estrellas hollywoodenses, para falta un papel femenino crucial para esta producción.

Sin duda alguna, una de las obras musicales más exitosas de Broadway es "Los miserables", de Andrew Lloyd Webber; y ahora, su adaptación, también es una de las películas más esperadas para el próximo año, pues ya se ha confirmado que el talentoso Tom Hooper, reconocido y premiado por la dirección en "El discurso del Rey", es quien lleva la batuta adaptando dicho musical.

También ya se sabe quienes son algunos de los actores y actrices que interpretarán a los personajes principales de dicho filme. Para empezar, tenemos al sexy y varonil Hugh Jackman, en el papel de Jean; Russel Crowe nos dará una muestra de su talento vocal, demostrando una vez más que es un actor multifacético. Anne Hathaway interpretando a la trágica Fantine; además de que también ya están confirmados Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush, por lo que seguramente será una delicia ver a todos estos grandes en 2012.

Pero nos falta un elemento importante, Eddie Redmayne será quien interprete al rebelde Marius, y... ¡oh sorpresa! Cuatro chicas peleando el papel de su enamorada: Taylor Swift, Scarlett Johansson, Evan Rachel Wood y Lea Michelle (de Glee), son las candidatas para este puesto.Y aunque Lea Michelle parece haber dejado a todos muy impresionados en el casting, la guapa Scarlett es mucho más conocida tanto en el mundo del cine como el de la música, dejando a sus contrincantes atrás. Pero esperemos a ver qué dicen quienes tienen esta difícil decisión en sus manos.