Slash también abre las puertas del reencuentro de Guns N’ Roses

Por: Redacción Enelshow.com lun 2 de enero de 2012 Cine

Axl lo comentó hace poco y ahora el melenudo Slash hace lo propio ¿será que está cerca el reencuentro?

Hace poco les anunciábamos que Axl Rose podría de nuevo reunirse con algunos miembros originales de la legendaria banda Guns N’ Roses para tocar juntos de nuevo, pero no con todos, al día de hoy, Slash confiesa que no sería tan mala idea.

 

Según el  rizado guitarrista, ésta sería un momento idóneo para el reencuentro, toda vez que el nombre de Guns N’ Roses entrará al Salón de la Fama del Rock este año, junto a otros como Beastie Boys y los Red Hot Chili Peppers.

 

En entrevista con la revista Esquire, la leyenda de la guitarra, dijo que estar dispuesto a olvidar la pelea que lo ha mantenido alejado de Axl y por lo tanto del regreso del conjunto ‘el quiebre entre Axl y yo fue silencioso, pero hubo mucha atención en torno a ello, y vamos a volver a estar juntos. Se convirtió en este monstruo que llevó a una enemistad que no era lo más importante para mí’.

 

Después de que la banda haya decidido separare en 1994, un reencuentro para éste año no estará nada mal, sobre todo tomando en cuenta que no es lo mismo que venga Axl Rose a presentarnos ese intento de banda que tiene, y que encima de todo la llama Guns N’ Roses. Queremos a los originales.