Ganadora de The X Factor firma contrato de 5 millones de dólares

Por: Redacción Enelshow.com mar 3 de enero de 2012 Cine

Melanie Amaro firma su contrato con Epic Record por 5 millones de dólares. 

Después de que Melanie Amaro ganara el concurso de talentos musicales X-Factor, se sabía que se llevaría, además de su propio comercial de Pepsi, un contrato por 5 millones de dólares con una disquera, lo que supondría el mayor premio de la historia dentro de la televisión.

 

Así pues, el día de hoy mediante un comunicado de Epic Records, brazo de Sony Music, se complacen en informar que el contrato ya ha sido firmado, por lo que ahora la mujer forma parte de las largas filas de la discográfica, conocida, entre otras cosas, por lanzar el exitoso disco Thriller de Michael Jackson.

 

En el comunicado emitido el día martes, se dice ‘Me uní a The X Factor para descubrir talentos innegable como Melanie… Me complace que ahora está firmada por Epic Records, porque creo que sólo hemos arañado la superficie de su talento, su viaje al estrellato es inevitable’.

 

Aún queda saber si los otros dos finalistas Josh Krajcick y René Chris firmarán con alguna discográfica, por el momento la ganadora, ya tiene trabajo para rato.