Espinoza Paz nunca ha negado una canción; asegura

Por: Redacción Enelshow.com mié 4 de enero de 2012 Cine

Siguen los ataques en contra del cantautor mexicano. Después del tremendo éxito que protagoniza, sus detractores han hecho de todo para opacar su carrera; pero él firme, va en contra de ellos. 

El cantautor mexicano Espinoza Paz, quien el próximo 28 de enero ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros México, dijo que jamás le ha negado canciones a nadie, mucho menos después de haber estado en "La voz... México".

 

El sinaloense dijo que por el contrario, él siempre había pedido oportunidades y recordó lo que le sucedió hace tiempo con un popular cantante de banda.

 

"Yo cantaba con El Coyote, a quien muchos de ustedes conocen y después de tres tocadas me corrió de su banda, entonces le pregunté a su representante que por qué me hacían eso, que yo necesitaba trabajar y no me dijo nada", comentó.

 

Añadió que le dijo que algún día él también será famoso, "y se lo comenté a muchos, pero me corrieron hasta de mi casa", dijo en tono de broma.

 

"Ahora que mi sueño se ha cumplido, yo pienso que algunos han de decir: ¿cómo lo ataco? Ya sé, voy a difundir que no me quiere dar canciones y esa es la táctica de muchos", añadió.

 

El cantautor señaló que seguramente aquellos que le pidan una canción especularán que si ese les da un tema y pega solamente van a contribuir a que crezca su fama, y eso no lo van a soportar obviamente, al contrario, quiero bajarlo de ese pedestal.

 

"Por alguna razón que desconozco, canción que escribo, pega. Hasta algunas que yo consideré que estaban muy feas, ‘Te estoy engañando con otra’ y ‘Hombre normal’, que subí nada más porque sí a Internet y fue un trancazo".

 

Espinoza Paz comentó que tiene esa bendición de que sus canciones sean un éxito y que eso les duele a muchos, "estoy seguro que se van a sentir heridos cuando alguien les diga, ya ven, pegó con una canción de Espinoza Paz, así que hay muchos que me dicen, mejor no le grabo".

 

El autor de "Para no perderte", dijo que lo que sucede es que no quieren grabarle para impedir que siga creciendo.

 

Finalmente, afirmó que agradece que lo hayan invitado a participar en "La voz... México", en el que muchas gente pudo saber mucho más de él.