Las más taquilleras del fin de semana

Por: Redacción Enelshow.com lun 16 de enero de 2012 Famosos

Por fin logran tirar del reinado a Ghost Protol de Tom Cruise, la película 'Contraband' debuta con el primer lugar en taquillas del Estados Unidos. 

Después de mantenerse en primer lugar durante varias semana consecutivas, 'Ghost Prototol' pierde su privilegiado puesto como la más taquillera en Estados Unidos; aquella que logró la misión imposible fue ‘Contraband’ un drama de contrabandistas que le robó el primer puesto a Tom Cruise con 28.8 millones de dólares.

 

Cerca de ella, pero no tanto, se encuentra la reedición del musical ‘La Bella y la Bestia en 3D’. El filme conquistó el corazón de las nuevas generaciones y de sus padres, quienes juntos pagaron 23,5 millones de dólares en taquilla.

 

En tercer lugar se encuentra Ghost Protocol, Tom Cruise sigue vendiendo, y esta semana logró recaudar la nada despreciable cantidad de 14,2 millones de dólares. Seguida en cuarto lugar por la comedia que debutó en los complejos cinematográficos de EU con 13,7 millones de dólares. Completa el top 5 el detective Sherlock Holmes y la segunda entrega de su exitosa saga. 

 

Acá el top ten: 

1. "Contraband", 28,8 millones de dólares.

2. "Beauty and the Beast", 23,5 millones.

3. "Mission: Impossible - Ghost Protocol", 14,2 millones.

4. "Joyful Noise", 13,7 millones.

5. "Sherlock Holmes: A Game of Shadows", 10,5 millones.

6. "The Devil Inside", 9,1 millones.

7. "The Girl With the Dragon Tattoo", 8,1 millones.

8. "Alvin and the Chipmunks: Chipwrecked", 7,8 millones.

9. "War Horse", 7,1 millones.

10. "We Bought a Zoo", 6,8 millones.