Britney Queen of Pop… ¿será?

Por: Redacción Enelshow.com vie 20 de enero de 2012 Famosos

Britney Spears tiene todo el apoyo de sus seguidores para convertirse en la Reina del Pop. ¿Lo logrará?

Sigue la comunidad tuitera apoyando a sus artistas favoritos. Ahora todo el apoyo va para Britney Spears quien es catalogada por sus seguidores como la Reina del Pop, bajo la tendencia de Britney Queen Of Pop y con tuits como estos la defienden de cualquier detractor:

@Backtoblack Britney vendió más de 200 milloes de discos, por favor, no tiene que dar explicaciones de nada. Britney Queen Of Pop

@rodri17brit No hay nada que explicar. Los números y la trayectoria hablan por sí solos. Britney Queen Of Pop

@victorysheinms Britney Queen Of Pop 200 millones de discos vendidos

 

Britney Spears decididamente fue piedra angular para el pop durante los inicios de esta década. Revolucionó todo y a todos. Miles intentaron seguir su ejemplo. Y fue catalogada como la Princesa del Pop y se suponía que supliría a Madonna cuando ésta dejara el trono, pero no fue así.

 

La historia decidió se más dura con Britney, encaminándola hacia un camino lleno de baches que no pudo superar. Su vida se convirtió en algo insoportable hasta para ella misma. Algunos lloraron por ella (Leave Britney Alone!), algunos más simplemente continuaron con su vida y miraron como el talento con el que contaba Britney se caía con fotografías sin ropa interior o rapadas.

 

Así pues, Britney quien sentía que la gloría nunca acabaría para ella, pasó ya dos veces por el altar; una de ellas con un amigo de la infancia en una iglesia de Las Vegas; dos hijos quedaron salieron del otro matrimonio, y también otro divorcio.

 

Ahora Britney está de regreso, el 2011 fue un gran año para la cantante de 30 años, sin embargo, no puede estar segura de ser la Reina del Pop, ahora existe una Lady Gaga, que aunque ha sido fuertemente criticada, su talento y excentricismo le han valido muchos, muchos fans, a tal grado de coronarse como la Reina de Twitter.

 

De igual manera, el 2012 parece que será el año para Madonna, quien está de regreso con su disco MDNA, nuevo material discográfico desde su Hard Candy en el 2008. Por lo que los seguidores de la todavía Reina del Pop, estarán encantados. Sumémosle su presentación en el Super Bowl XLVI, la cual hará de su nuevo disco, una gran promoción.

 

Por otro lado Lady Gaga planea un gira mundial monumental, la cual la pondrá en oídos de todos durante mucho, mucho tiempo. Además de que sus presentaciones son memorables, también se antoja que siga de manera rotunda con la promoción de su álbum ‘Born This Way’ , así como de su fundación que lleva el mismo nombre.

 

Christina Aguilera también ha anunciado su esperado regreso, y aunque no haya un título seguro para su disco, ya está muy pronto a salir el primer corte promocional de éste, que lleva como título (sin censura) Fuck Your Body. Xtina también participa en el reality musical The Voice lo que la ha dejado el cariño del público.

 

Otra nueva diva, Taylor Swift también presentará su siguiente disco este año, y podemos esperar algo similar de Adele. Katy Perry seguro pretende hacer lo propio.

 

Mientras tanto Britney está pensando en casarse por tercera vez. Si bien no es un mal paso, decididamente la oportunidad que representó para ella el 2011 no la puede dejar morir en este 2012, sería un error fatal concentrar todas sus energías en un matrimonio que puede esperar, seguir con la fama que ha recuperado para hacerse de más y así, lograr tirar a todas éstas duras contrincantes de las que ya hemos hablado.

 

Si Britney logra manejar bien el 2012, seguro será la verdadera Queen Of Pop, de lo contrario, hay muchas en puerta.