Confirman a Penélope Cruz en "Los Amantes Pasajeros" la nueva película del Almodovar

Por: Cine
Cruz volverá a actuar para Almodóvar, con quien ya trabajó en "Los abrazos rotos" (2009), "Volver" (2006), "Todo sobre mi madre" (1999) y "Carne trémula" (1997).

La actriz española Penélope Cruz volverá a trabajar con Pedro Almodóvar, ahora en la película "Los amantes pasajeros", cinta que podría ser el regreso del cineasta al género de comedia.

El portal Deadline indicó que la actriz española, ganadora de un Oscar, firmó para hacer oficial su incorporación al nuevo proyecto del cineasta manchego.

"Los amantes pasajeros" cuenta con la participación de Javier Cámara, Cecilia Roth, Lola Dueñas, Raúl Arévalo, Paz Vega, Miguel Ángel Silvestre, Antonio de la Torre, Blanca Suárez y Carlos Areces.

Otro filme en el que la actriz participará es "The counselor", en el cual no sólo compartirá escena con Javier Bardem, sino también con Brad Pitt y Michael Fassbender.

Basada en el guión original de Cormac McCarthy, el escritor ganador de un Pulitzer, "The counselor" es un drama sobre drogas ambientado en la frontera entre Estados Unidos y México.