Los personajes de la película noventera Mi Pequeño Diablillo se reúnen 20 años después

Por: Cine

Es difícil de creer pero la famosa película Mi Pequeño Diablillo salió hace más de 20 años y ahora el elenco se vuelve a reunir para una noble causa.

 

FOTO: Snakkle.com

La película fue protagonizada por John Ritter, Michael Oliver como el pequeño diablillo y Schwan Ivyan como la competencia del niño versión femenina en la segunda parte,en ese entonces las críticas no les favorecían para nada, pero con el tiempo, la película pasó a convertirse en éxito de culto y un clásico de los años 90.

La página Snakkle.com reunió al elenco de la película donde podemos ver como lucen ahora e incluso han recreado varias escenas e imágenes del filme.

Michael Oliver y Schwan Ivyann recrearon una imagen promocional, Michael tiene ahora 30 años y Ivyann 28, que hicieron el papel de Junior y Trixie, los niños más problemáticos de la escuela y la colonia.

Amy Yasbeck por su parte también participó en la reunión, ella interpretaba a Amy, la esposa engreída del papá de Junior Ben, con quién se casó en 1999 y estuvo con él hasta que falleció en el 2003.

La razón del reencuentro justo fue para apoyar a la Fundación John Ritter, que fue iniciada por Amy para crear conciencia sobre la salud de la orta y la disección aórtica aguda, que fue la enfermedad que el causó la muerte a John. Ahora podemos ver la repetición de las películas Mi Pobre Diablillo I y Mi Pobre Diablillo 2 y seguirnos riéndo como la primera vez, ¿Aún la recuerdas?