Alexander Skarsgard protagonizará la nueva película de Tarzan

Por: Cine
Luego de que se consideraran varias opciones para encontrar al protagonista de la cinta, David Yates, director del proyecto, será el elegido. 
FOTO: newindianexpress.com

El actor Alexander Skarsgard protagonizará al mítico personaje creado por Edgar Rice Borroughs, en la nueva versión cinematográfica de la cinta Tarzán, la cual será dirigida por David Yates.

De acuerdo con la publicación Variety, el artista sueco es la opción favorita del director, por delante de Henry Cavill, Charlie Hunnam o Tom Hardy, este último apoyado por la casa productora Warner Bros., el estudio que está detrás de este filme.

Sin embargo, Skarsgard no ha recibido oferta para protagonizar la cinta, pero se espera que en las próximas semanas lleguen a un acuerdo y quede firmado el proyecto, ya que para Warner es una prioridad comenzar a rodar el próximo verano.

Tarzán abordará la vida de John Clayton III durante su desarrollo en Inglaterra, después de reinsertarse en la sociedad tras vivir en la jungla.

David Yates, por su parte, ha expresado su interés porque el actor Samuel L. Jackson, quien podría dar vida a un ex mercenario que ayude a "Tarzán" en su regreso a la jungla, después de haberse integrado a la sociedad británica para que neutralice a un señor de la guerra que controla una mina de diamantes en el Congo.

Está previsto que el largometraje se estrene el año próximo.