La primera y última película de Jenni Rivera, Filly Brown

Por: Cine
En la película que Jenni grabó desde el año pasado, ella interpreta a una madre reclusa quien está tratando de mantener una relación con su hija desde adentro de la cárcel.
FOTO: E!

La bien llamada Diva de la Banda, Jenni Rivera grabó una película titulada Filly Brown la cual veremos el próximo año.

Desde el año pasado Jenni terminó de grabar la cinta, de hecho en enero de este año asistió al Festival de Cine de Sundance para promocionar el filme, como siempre era Jenni, se ganó el cariño de todos su compañeros de reparto, así que la tragedia sobre su muerte también repercutió en ellos.

“Estamos consternados y devastados por la trágica pérdida de nuestro amiga y colega Jenni Rivera. Ella era una mujer excepcionalmente talentosa y una inspiración para millones de personas, en especial los de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con ella. A pesar de que va a ser recordada como una cantante icónica, ella también era una actriz de gran alcance cuya plena gama de talentos del mundo estaba empezando a descubrir. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus hijos y familiares” dijeron en comunicado enviado a E!

Edward James, nominado al Oscar y compañero de reparto de Jenni dijo:

“Jenni Rivera estaba destinada para superar cualquier artista que jamás hayamos visto venir de la cultura mexicano-americana,  ella estaba empezando, mi amor a su familia, especialmente a sus hijos y su madre y padre.”

En enero de este año, Jenni twitteó su felicidad por realizar la cinta que será estrenada en la primavera del 2013.