Jim Carrey habla acerca de su nueva película

Por: Cine
Jim Carrey aparecerá en la película de magia llamada The Incredible Burt Wonderstone y ha hablado con respecto a los sacrificios que tuvo que hacer para adoptar bien el papel que interpreta.
FOTO: YouTube

Jim Carrey estará estrenando película próximamente, él participa en el papel antagónico de The Incredible Burt Wonderstone, es una película de magos rivales en Las Vegas que compiten por ser el mejor acto.

Jim Carrey, en sus palabras, interpretará a una especie de "Criss Angel" y tuvo que hacer mucho esfuerzo para poder entrar en el papel, dietas y ejercicio fueron lo que hizo que el actor de 50 años se quedara con el papel.

Sin embargo, en cuanto terminó de filmar, se olvidó de todo eso y volvió a entrarle a las hamburguesas, esto es lo que platicó en reciente entrevista:

"No es un lugar agradable para mi, hacer ejercicio y dieta, ese no soy yo. Pero he vuelto. Tengo a Mr. Cuddly de regreso y somos felices."

Por alguna razón, Jim Carrey nombró a su estómago: "Mr. Cuddly", él sabrá. Jim continuó:

"No es natural vivir en esa figura. Me veía genial. Me traía mucha atención pero tenía que comer cosas antimateria para poder seguir viéndome así. Eso no es para mi."

Por aquí el trailer de The Incredible Burt Wonderstone donde también aparecerá Steve Carell: