Iron Man 3 supera a The Avengers en la taquilla en su primer fin de semana

Por: Cine
Iron Man 3 ha superado a The Avengers en cuanto a dinero  recaudado se refiere, a pesar de aún no haber sido estrenada en Estados Unidos, logró recaudar más en su primer fin de semana.
FOTO: 24horas.cl

¿Ya vieron Iron Man 3? Pues deberían, nuestra reseña por aquí. Pero ese no es el punto, lo importante ahora es que la película logró rebasar a The Avengers al menos en cuanto a dinero recaudado se refiere.

En la primer semana de proyección, la película protagonizada por Robert Downey Jr. ha recaudado un estimado de 195.3 millones de dólares alrededor del mundo.

Por su parte, The Avengers nos trasquilaron a todos la cantidad de 185.1 millones de dólares a nivel mundial en su primer fin de semana de proyección.

La película que nos cuenta las aventuras de Tony Stark y su armadura fue estrenada en gran parte del mundo, pero aún no es estrenada en Estados Unidos, por lo que se ve muy probable que al final vaya a rebasar a The Avengers.

Recordemos que The Avengers se coló recientemente a las películas que lograron rebasar el billón de dólares en taquilla.

Uno pensaría que con esas cantidades de dinero, habría Iron Man 4, pero no.