Una nueva película de dinosaurios se aproxima, aquí el trailer

Por: Cine
En diciembre próximo llegará una película nueva de dinosaurios que promete redefinir el concepto y aseguran será la mejor película de dinosaurios, aquí el trailer.
FOTO: Especial

Así que fuiste a ver Jurassic Park y saliste muy emocionado con todo este asunto de los dinosaurios, pasaron algunos años, fuiste a ver Jurassic Park 2 y saliste confundido y un poco enojado porque no era lo que esperabas, fuiste a ver Jurassic Park 3 y saliste cuando la película aún no había terminado por lo mala que era.

Han pasado casi 2 décadas desde Jurassic Park 1 y has decidido que no llegará la película que logre destronarla como la mejor película de dinosaurios. Ten cuidado con lo que dices, posiblemente esta película que te presentamos lo logre.

Se llama Walking with Dinosaurs y se ve increíble, la película será estrenada el 21 de Diciembre de este mismo año y servirá para resolver una de las dudas más grandes de la humanidad: ¿Qué es más popular, Santa Claus o los dinosaurios?

Según platica el director de la cinta, Barry Cook, la audiencia podría ver y sentir cómo eran los dinosaurios cuando dominaban la tierra, será, según él, la experiencia más penetrante en 3D.

Pero bueno, basta de charla, aquí está el trailer: