¿Megan Fox aparecerá Transformers 4?

Por: Cine
Después de un pequeño incidente en Instagram, parece haberse revelado que Megan Fox estará apareciendo en Transformers 4.
FOTO: caracteres.mx

Megan Fox y Michael Bay ya son amigos de nuevo, eso ya lo sabemos todo, no por nada ella estará interpretando a April O'Neil en la película de las Tortugas Ninja que Michael produce. Ahora, parece que ella podría volver para aparecer en Transformers 4.

La gente de Paramount subió a Instagram la fotografía de un Lamborghini como los que aparecerán en la cinta y la acompañó con el hashtag #MeganFox, sin embargo, este post fue borrado casi inmediatamente, pero todo este asunto llegó al foro de mensajes de Michael Bay donde un administrador escribió: "Alguien está en problemas, va a ser una semana larga."

Todo esto nos lleva a pensar que Fox tendrá una participación en la cuarta entrega de las películas de Transformers. Recordemos que ella no apareció en la tercera entrega después de que públicamente comparó a Michael Bay con Hitler:

"Él es como Napoleon y quiere crearse esa fama de loco e infame. Quiere ser como Hitler en las películas que dirige y sí lo es. Es una pesadilla trabajar con él."

Estamos seguro que Hitler no era tan malo haciendo películas, Megan Fox