10 películas que necesitan urgentemente un remake

Por: Cine
El equipo cinematográfico de enelshow se puso a trabajar para proponer 10 películas que necesitan en calidad de urgente un remake. Aquí se las dejamos.
FOTO: Especial

Nuestros amigos millonarios de Hollywood ya se dieron cuenta de que pueden ser más millonarios reviviendo franquicias. Hacen una versión moderna de historias de hace 10 años y cobran los cheques gordos. Nosotros aquí en EnElShow.com, en apoyo a los productores de Hollywood, hemos creado una lista de 10 películas a las que les URGE un remake por el bien de la humanidad, porque si hicieron un remake de Superman, seguro que estas cintas tienen esperanzas: 

Eso:

¿Qué sería de nuestra vida si nunca hubiéramos visto lo malvado que puede ser un payaso? Tal vez hubiéramos tenido una infancia feliz. Exigimos venganza. Todos esos niños que disfrutan de sus fiestas infantiles tienen que sufrir como lo hicimos los nacidos en los ochenta. Decir, "ya llegó el payaso" nunca volverá a ser lo mismo para ellos. Las nueva tecnologías permiten que It sea aun más terrible, y mucho nos han prometido sobre una nueva versión, pero no vemos nada claro por ahora. 

Chucky:

La simple idea de que un tierno muñeco pelirrojo, con pecas y un overall, sea un asesino es brillante. Que se acerque a sus víctimas a través de un niño de nueve años, es todavía más excitante, pero lo que nos pesa es cuando vemos caminar al pobre Chucky, parece que no lo han llevado al baño en varios días o que le quedan chiquitos sus zapatitos. Vamos, sabemos que ya tenemos los recursos para hacer que Chucky cargue de manera decente un cuchillo

E.T. El Extraterrestre:

Sabemos que E.T. está en el corazón de todos los que nacieron en los ochenta. Sabemos que los efectos un tanto austeros, comparados a las posibilidades de ahora, sean la parte mágica de esta cinta, pero un remake, bien dirigido, con algunos cambios en la historia y mejores efectos especiales, podrían llevar a nuestro amiguito a niveles inimaginables. Además esta vez alguien podrían responder cómo hizo Elliot para librarse de todos los problemas legales en los que se metió con el Gobierno. Sobre todo cuando lo dejó ir. 

Vaselina: 

Esta cinta marcó toda una generación, pero sólo una. Alguien debe de recordarle a las nuevas generaciones lo que de verdad significa un amor de verano, enamorarse del rebelde sin causa o de la chica dulce y tierna que tal vez nunca volverás a ver. Los amores de verano deben de regresar, claro que con su respectiva actualización, así que por qué no ambientar una nueva película de este género a, por ejemplo, los noventa. Con un soundtrack lleno de grunge y boybands

Depredador:

Imaginen esto: Chris Hemsworth en la selva comandando un pelotón en busca de una criatura que no pueden ver y que es muy superior en tecnología y técnicas asesinas que ellos. Nada de efectos especiales antiguos, todo hecho con los programas más avanzados que conocemos. Esta película combina elementos de acción con aliens, nuestros dos géneros favoritos y ver un clásico rejuvenecido podría ser lo que le hace falta al mundo para arreglar todos sus problemas.

Día de la Independencia:

Hace muchos años, fue el año 1996, durante este lapso fue lanzada la película Día de la Independencia, cinta donde pudimos ver a Will SmithJeff Goldblum repeliendo con muy poco éxito una invasión alienígena. En aquello días era un poco más complicado poder recrear batallas aéreas entre aviones terrícolas y naves espaciales, hoy, podríamos hacer algo mejor en Paint, entonces imaginen lo que podrían hacer los especialistas en efectos especiales de Hollywood. Además, tener la oportunidad de ver a Barack Obama piloteando un jet de combate para ahuyentar a los aliens, es algo que merecemos antes de morir.

Mi Pobre Diablillo:

Seguramente la mayoría de los lectores de esta nota, no habían nacido cuando esta película fue estrenada originalmente (1990), pero es tan popular que hasta el día de hoy es común encontrarla en la rotación de películas de canales de tv abierta. Después de todo, no todos los días hacen películas donde nos enseñan a arruinar fiestas infantiles, congelar perros y ayudar a escapar de prisión a peligrosos asesino... ¿No estaban intentando enseñar eso? Pues de todos modos lo aprendimos y por eso amamos la cinta. En cuanto nos avisen que se está preparando este remake, saldremos corriendo a formarnos al cine.

La Historia Sin Fin:

De entrada, lo que esperamos de este remake es que sea más oscuro, no una cinta para niños como la original; no queremos marionetas gigantes de perros mal hechas, queremos CGI; queremos un protagonista de piel verde como en el libro y si se puede, ninjas y Batman, tal vez eso último no. Lo que intentamos decir es que no estamos contentos con las películas, Hollywood, queremos algo bien hecho. Y sí, te estamos regañando, ponte a trabajar en este remake y trata de no arruinarlo otra vez.

Super Mario Bros:

Seguro, el puro nombre les traerá pesadillas, haber esperado por tanto tiempo por la primera película basada en un videojuego y no cualquier videojuego, ¡se trataba de Mario!, es tan mala que el sólo verla merece que te paguen por ello. Ahora podemos ver las cosas en perspectiva, a pesar de que la mayoría de este tipo de películas son pésimas, ya contamos con la tecnología para hacer algo mejor, incluso sin la necesidad de personas reales, ¿o no vieron Ralph el DemoledorAdemás, hay más tela de dónde cortar, Mario ahora puede conducir Go-Karts, viajar entre galaxias, ir a fiestas y golpear a sus otros amigos de Nintendo. Sobre todo a Link. 

Batman:

Está bien Warner Bros. No hiciste caso a las recomendaciones de Internet, así que tal vez ya deberías de comenzar a trabajar en el remake, ve entrenando a Zac Efron, él seguro lo podrá hacer mejor que Ben Affleck