Dile adiós a las ojeras!

Por: mié 16 de noviembre de 2011

Ahora que vienen las fiestas navideñas tenemos que lucir radiantes, ya que a muchos de los que vamos a ver en esta temporada la mayoría de las veces pues ni se ven en todo el año, como a las primas viboras ó alguna tía incomoda. Así que yo te voy a decir unos cuantos tips para las ojeras. 


Principalmente no hay que comer mucha sal ó soya, porque retienen mucho los líquidos del cuerpo. Apoco no les ha pasado que van a cenar un sushi rico con el novio y al día siguiente parecen sapos parados, ¡HORRIBLE!. Por eso les digo con tiempo, si tienen una cena, posada ó fiesta importante no coman sal ni soya, si no quieren verse como kung fu panda. 


Segundo tip también muy importante no desvelarse, tratar de dormir las horas necesarias que nuestro cuerpo necesita, 8 ó 9 horas es lo normal para que tú cuerpo se llene de energía y amanezcas ¨fresca como una lechuga¨, yo les confieso que necesito 10 horas, soy muy dormilona. Pero tampoco es bueno dormir demás. 


Otro tip, este es muy natural, tienes que hacer té de manzanilla y después con dos bolitas de algodón las sumerges en el té y te las vas a colocar en los ojos por 10 minutos. Esto te ayudará a desinflamar y a quitar lo rojo del ojo. 


Y por último el maquillaje que nunca nos queda mal. Nos colocamos un corrector que vaya a taparnos la ojera. No colocar uno muy blanco porque después parecen mapaches. Hay diferentes tipos de correctores y cada quien necesita uno diferente dependiendo de la intensidad que tenga la ojera. Así que pidan ayuda en la tiendas de cosméticos, que para eso están las señoritas para ayudarnos con esas preguntas.


Ahora sí que empiezen las fiestas navideñas con unos ojos descansados y llenos de vida.