Cena de premiación de Los Hombres Del Año 2011

Por: sáb 19 de noviembre de 2011

La Cena de premiación de  Los Hombres Del Año 2011 organizada pir la revista GQ estuvo de lo más solicitada. La conductora del evento fue la talentosísima y pir supuesto guapísima Rebeca de Alba que como siempre, hizo que rl rvento fuera de lo más agradable. Algunos de los premiados fueron el sinaloense  Miguel Rodarte, quien se llevó el premio al mejor actor, muy bien merecido por cierto, tan solo de acordarme su actuación en "Salando al soldado Perez".


El premio de mejor escritor se lo llevó Fabritzio Mejia, famoso por sus artículos en Prceso y Letras Libres
Para mejor chef, el premio din duda fue para  Guillermo González Beristain quien ha revolucionado la cocina mexicana con una mezcla  de la cocina antigua con los sabores contemporáneos.

El evento estaba lleno de personalidades. también estaba Mel Mendoza quien ahora tiene una empresa que se dedica a arreglar a las artistas para los eventos.
No podía faltar mi amigo Federico Diaz tan guapo y amable como siempre , Salim Kuri con Nunzia Rojo de la Vega , el futuro papá y esposo Alejandro Langarica con Josette Carbajal.
Daniel Molano que se va en NYE a NYC.
Juan Carlos Valladolid el mejor PR del momento y por supuesto mi amigo Alfredo Kawadge que después de la cena se fue a divertir a Sens de mi amigo Nacho Dosal.