La Frontera

Por: mar 13 de diciembre de 2011


Me fui este fin a Tijuana,  y la verdad no esperaba que estuviera tan cool, pues solo había escuchado de lo peligroso que era ir.

Sin embargo, me platicaron que cada día está más seguro y ya hasta los americanos están volviendo.
Me quedé en el Marriott, que esta muy padre, estaba hasta el tope, lo más popular allí son los desayunos, y todos los locales estaban en sus reuniones de Navidad. El primer día me cruce a San Diego a comprar algunas cosas ,  fui directo a Fashion  Valley que es de mis malls favoritos en  Estados Unidos. En el cine hay muchas películas nuevas que espero que lleguen pronto a México.
Ya en Tijuana fui con Isaac Aldrete  a un antro que se llama "Hangar" que parece un aeropuerto y la verdad tenía buen ambiente , después nos  fuimos al Clássico que está en el Gran Hotel, que es un hotel muy popular de Tijuana. No me encantó el Clássico pero no era un buen día para ir.
Al otro día fui a comer delicioso al "Tapule" que está enfrente de un campo de golf,  más tarde fui a  un lugar que se llama Misión 19 y después subimos al bar "El 20" súper padre, en un edificio inteligente.
El domingo fui a comer langosta a Rosarito que está rumbo a Ensenada. Todo el camino vas costeando y viendo mil  edificios nuevos que están construyendo. Me fascinó Tijuana y su gente espero regresar muy pronto y así poderles contar más cosas!