Regalos que se dan los novios

Por: mar 10 de enero de 2012

El otro día venía por Av. Viaducto, una de las avenidas principales de la ciudad de México, y que veo pasar a un carro pointer tapizado de post-it, ni se veía la cabeza de la persona que iba manejando. Y dije: ¡Pobre chavo! Lo que tiene que hacer para quedar bien con la novia, ¡Pero Oye! también la novia que desgraciada. Manda al novio haciendo el oso por toda la ciudad.

De ahí saque la idea de hacer esta nota, porque me dio un ¨flash back¨ de mis regalos estúpidos que yo daba.  De verdad si yo hubiera recibido algo parecido, le hubiera hecho como Madonna con sus hortensias.

El primer mes se regalan una cartita, pero no una cartita cualquiera. ¡NOOOO! Es hecha a mano, con recortes de revista, la primera fotos juntos. Y un: Te quiero

El segundo mes le haces un pastel (su favorito) se lo llevas a su casa, este puede ser buena idea ó  pésima. Se lo come todo esa misma noche ó se lo regala a la señora de la casa. Dependiendo de que tan bueno este. Si te quedo bueno ó malo, nunca vas a saber, porque siempre te va a decir, ¡Esta delicioso mi vida, hazme otro!

Tercer mes, una playera de fútbol de su equipo de la nueva temporada, en esta no le fallas.

Cuarto mes, la estupidez de ponerle post-it en todo su carro, y le da cosita quitarlas, así que, va por todo Av. Reforma, sin poder ver.

Quinto mes, Le llenas su cuarto con globos y corazoncitos, peor si es 14 de Febrero, Papelitos, chocolates, cartitas, flores.

Sexto mes , Sí no han cortado aun, la típica foto con tu marco hecho por tí.  Y tiene que ir en la oficina ó en su cuarto (a lado de su cama)

Séptimo mes, se visten iguales. ¡CUEROS!

Octavo mes, una loción, pulgera aparte. (ya no hay tanto enamoramiento)

Noveno mes,  La cartita escondida en un chocolate sorpresa (huevito)

Décimo mes, Una mascota, y es el bebé de los dos.

Onceavo mes, Cena romántica, para las que les gusta cocinar, porque esta jamás la hice.

Doceavo mes, Un calendario con fotos de todo el año, un pastel, una ida al cine y cenita.

Todo este esfuerzo de estar pensando en el regalito del mes, para que el mendigo novio siempre llegará con la misma mugrosa flor comprada en la esquina de tu casa. ¡No se vale! ¡No frieguen! Pónganle un poquito más de ¨galleta¨

Yo no fui tan noviera, pero mi hermana sí un poco, recuerdo como se angustiaba por los regalos de meses, los más relevantes que me acuerdo fueron: Un come galletas de peluche hecho por ella, bueno al final yo lo termine cociendo la mayoría.  Del tamaño de nosotras.  Que de seguro ya se encuentra en el basurero.

La típica maceta con nieve y de tierra galletas ¨Oreo¨ , ahí me tienen separando las galletas del relleno.  Y al final se le incrustaba la flor artificial.

Cabe recalcar que eran novios de mi hermana,  y a mí me tocaba todo el trabajo. Súper lista, nada tonta. Ponía a trabajar a la hermana menor. No puedo evitarlo, fue divertido.

¡Que vivan los novios y los regalos estúpidos!