La televisión mexicana es una porquería y no es ninguna novedad.

Por: mar 17 de enero de 2012

 

Leyendo los tweets de la gente ahora con el acontecimiento del payaso ¨Platanito¨ confirme que dejan entrar a la televisión cualquier naco sin educación.

La verdad como es posible que haya dicho un chiste de tal calibre, aunque haya sido en evento privado. Salio a la luz, como todo en la vida, por eso hay que portarse bien.

Deberían hacer un poco más de esfuerzo en poner a gente más educada, las tvnovelas son un asco la gente lo ve porque es lo único que ponen en televisión abierta, y la excusa es : La gente lo pide pues se lo ponemos. ¡NOOOOO! ustedes lo ponen y no hay nada más que ver. Más que pura porquería. Y eso es lo que ven.

Quedan pocos comediantes y conductores de televisión que de verdad valen la pena. Porque no se consiguen gente como Capulina, Pedro Infante,  María Félix.  Actores que entretenían a la gente, no decían  ¨ burrada y media ¨. Como ahora, ya no existen los chistes blancos, pura maldición y  burla.

Un buen ejemplo de canales dignos es Utilísima, te enseña cosas nuevas, ideas , buenos tips, entre otras cosas. Te deja un aprendizaje.

Pero las Novelas ya me las se de memoria si no le es infiel, se hizo gay, que es pobre y se hizo rico, que anda en drogas. ¡DE FLOJERA! Nada bueno para la educación de México, esa es la escuela que tiene nuestro país. Novelas baratas y gente ¨ chafa .

No les cuesta nada ponerles un poquito más de cultura y educación a sus programas, estilo Discovery Channel, History Channel, tampoco digo que sean iguales pero de perdido que le intenten.

Todos los domingos andan viendo la gente ¨bailando por sueño¨ ¨baila y gana¨¨baila y serás millonario¨, ¡DE VERDAD! APESTAN ESOS PROGRAMAS. Aburren y no tardan en sacar Big Brother 10 ó ¿en cual se quedaron?

En fin, lo bueno que no veo la Televisión y sí la llego a ver son solo películas y series de T.V. lamentablemente de otro país.