Michael Jackson... ¿ciego?

Por: Redacción Enelshow.com mar 11 de octubre de 2011 Famosos

El médico acusado de asesinar involuntariamente al Rey del Pop; afirmó hoy que Michael Jackson estaba casi ciego. 

Va la tercera semana del jucio que enfrenta Conrad Murray, quien es acusado de matar involuntariamente a Michael Jackson. 

Y es que después de tres semanas, el juicio ha dado mucho de qué hablar, muchos detalles de la vida del Rey del Pop azotan las declaraciones. El día de hoy, se presentó una entrevista hecha por la policía a Murray dos días después de la muerte del astro. El día de hoy, el acusado habla sobre el estado de salud de su paciente. 

'Su visión era muy, muy mala. Por lo tanto calculé que podía ser legalmente ciego' Afirmó. Además agregó que usaba una vía intravenosa para que se sumistrarán medicamentos para ayudarle a dormir, una sonda para recoger su orina y un tubo nasal para darle oxígeno. 

'El señor Jackson tenía problemas para orinar, en el transcurso de los últimos meses, él me explicó que cuando iba al baño le llevaba horas orinar... En realidad se hacía encima. La gente lo dejaba (en el baño) y volvía, y aún así no podía ir al baño' declaró el acusado. 

Además de eso trató de explicar cómo lo trataba contra la fatiga y la deshidratación que acomplejaba a su paciente, asegurando que no comía ni bebía bien; y cuando comía, era pollo y arroz. 

Asimismo el doctor Murray comenta en la entervista que el prestigioso dermatólogo Arnold Klein, recibía a Michael Jackson tres veces por semana, y cuando salía de allí, lo hacía totalmente 'consumido' y le tomaba unas 24 horas recuperarse de ésas 'sesiones'.

Al parecer el juicio durará unas 5 semanas, así que aún hay tela de dónde cortar, por lo que acá enelshow.com les mantendremos informados.