Selena Gomez sigue deprimida por la muerte de su hermana

Por: Famosos

Selena Gomez aún no se recupera de la muerte de su hermana, Baylor.

El perrito de Selena, se ha convertido en su fiel acompañante tras el deceso de su hermana.

Estos últimos meses del año no fueron los mejores para Selena Gomez, lamentablemente la novia de Beiber no celebrará la navidad como en años pasados.

Las fiestas navideñas de Selena se empañaron de gris con sucesos inesperados, la muerte del bebé que esperaba su mamá (niña que se llamaría Baylor).

Tras la perdida de su hermana, Gomez ha refugiado su pesar en su pequeña mascota, su perrito. La novia de Bieber ha dejado acompañar su pena por este cachorrito que parece devolverle un poco del amor que la estrella le ha entregado.

No cabe duda que estos animales son las más nobles creaturas del mundo, después de que el cachorro fuera sometido a una intervención de estomago a causa de tragar piedras, el pequeño animal parece comprender que ahora es Selena quien necesita su ayuda, por lo que no se ha separado de ella desde la perdida.

Por otra parte, la novia de Justin externo recientemente en su cuenta de Twitter el agradecimiento y el amor que le tiene de sus fans

Confiemos que este inicio de año entre a casa de Gomez con la paz y la felicidad que estos últimos meses le han echo falta. De antemano estamos seguros que el 2012 estará lleno de éxito para la extrella.

selena gomaz