Paulina Rubio y Colate ¡se separan!

Por: Redacción Enelshow.com mar 10 de enero de 2012 Cine
Meses atras se rumoró que la pareja planeaba separarse.
Paulina Rubio y el empresario, ya han tomado la decisión de divorciarse.
La ruptura se debe a "diferencias irreconciliables".

Tras tantos rumores sobre el matrimonio de La Chica Dorada, por fin se tiene una versión oficial. Después de que naciera la hija de Paulina Rubio, la pareja se colocó debajo del lente de los medios de comunicación.

Ciertos asuntos sobre la pareja comenzaron a hacer ruido, se habló de infidelidades por parte del empresario, ahora la pareja le ha puesto nombre "diferencias irreconciliables", es así como han llamado al motivo de su separación.

Después de seis años de matrimonio, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo Nágera se han separado. La cantante comienza el año solterita, pero con un gran amor, su hijo.

Fuentes cercanas a la cantante, afirman que la ruptura no es de un día a otro, no es para nada sorpresiva, según ellos la ex pareja desde meses atrás no pasaba tiempo juntos al grado que ni siquiera festejaron las pasadas fiestas de navidad en su compañía.

No olvidemos que el primer escándalo sobre los problemas de la pareja se dieron a conocer a través de la revista QMD, publicación que ventaneo la supuesta infidelidad de Colate durante la boda de Jose María Aznar Jr., evento que coincidía con las fechas en que Paulina proocionaba su nuevo disco, 'Brava', razón por la que ésta no asistió. Al parecer la joven con quien se vio a Colate era una amiga de la pareja.

De acuerdo con la noticia, la pareja no ha comentado nada al respecto. Cabe señalar que La Pau' ha dado de que hablar sobre su estado emocional a través de su cuenta de Twitter.

tuit Pau