¿Quiénes son y qué dicen los detractores de Espinoza Paz?

Por: Famosos

Cantantes y compositores que no están de acuerdo con el éxito de Espinoza Paz.

Algunos intérpretes como: El Coyote, Jenni Rivera y Paquita La del Barrio, parecen tener rivalidad con el cantante.

Espinoza, opina al respecto.

Este sinoalense sigue despertando el intéres de su público pero también el de sus colegas de género grupero. Tal parece que en la carrera musical de Espinoza, no todo es miel sobre hojuelas.

A veces no basta conformarse con la venta de cientos de discos y mucho menos que cualquiera te reconozca en la calle, hay que recordar que la fama no sustituye la palabra felicidad, que por el contrario ésta tiene un precio caro.

El cantante no queda exento de habladurías y chismes que siempre girarán en torno a una estrella, haciendo un recuento de los daños durante lo que ha sido la corta carrera de Espinoza nos encontramos con algunos nombres de talla reconocida en el género grupero...

La mala vibra se desató de uno de los grandes, 'El Coyote' o Julio Preciado, declaró que no volvería a grabar uno de sus temas luego de que le hiciera la invitación a colaborar en su próximo disco y éste nunca se presentó.

La molestia se debe a que Espinoza aparentemente no tuvo tiempo de enviarle unos temas para el próximo disco de El Coyote, molesto el cantante agregó: “Se le mandó decir que íbamos a empezar a grabar, que le encargábamos temas. El chavalón no tuvo tiempo de atendernos”. Y añadió tajante: “De esta voz no van a escuchar ni una canción más”. Además, refirió que no es el único que le reclama a Espinoza, pues Germán Montero opina lo mismo que él.

Otro nombre que figura en la lista de los detractores del sinaloense es el de Jenni Rivera, quién aseguran se encuentra en un aguerrido enfrentamiento, esto a partir de que Jenni exploto contra en cantante cuando supuestamente se enteró que éste había declarado que ella había destrozado sus canciones.

La razón del conflicto se debe a que aseguran que al compositor la popularidad se le ha subido.

Finalmente, Paquita La del Barrio, por ir siempre en contra de los hombres, no se podía quedar callada al decir que Espinoza le envió un tema que para ella resulta ofensivo y que asegura, no interpretará. La intérprete asegura que el compositor le escribió un tema bastante desagradable con la intención de que ella lo interpretará pero que al leer la letra ésta le pareció bastante ofensiva y de mal gusto.

Pero como son muchos los que hablarán y dejarán de hacerlo, al respecto Espinoza Paz dice estar consiente de la envidia que despierta su éxito. Él prefiere ser un hombre de pocas palabras cuando de chismes se trata o mejor aún, quedarse callado es su mejor arma. A pesar de sus conflictos con El Coyote, el sinaloense asegura seguir admirarlo.

Como dice el dicho "Nadie es monedita de oro" y aunque lo fueran que mejor que hablen de ti a que no lo hagan.