Angelina Jolie: ‘Tuve un colapso total’

Por: Redacción Enelshow.com vie 13 de enero de 2012 Cine

La ahora directora confesó durante su primer video chat con todos sus seguidores, que sufrió de un colapso total mientras llevaba a cabo la filmación de su ópera prima The 'Land of Blood and Honey'. 

Durante el primer chat para su público que emitió la actriz y directora Angelina Jolie, hubo muchas risas, sin embargo, la cosa se puso seria cuando comenzó a hablar de su ópera prima ‘The Land of Blood and Honey’; pues admitió que tuvo un colapso total.

 

A decir de ella, sucedió un día mientras se encontraba en la ducha, y trataba que su película saliera a flote; entonces tuvo que ser consolada por su marido Brad Pitt.

 

Tuve un crisis nerviosa completa en la ducha y Brad me encontró llorando; entonces sentí la responsabilidad y me hice pequeña ¿quién soy yo para hacer esto? ¿Y pensar que podría hacer yo la diferencia? ¿qué he hecho?... fue un colapso total’ confeso la ahora directora para el público, que no era poco.

 

Al parecer para Angelina Jolie la transición de actriz a directora no le ha caído del todo, pues aún no se ve a sí misma como cabecilla de un filme ‘Yo no tenía intención de convertirme en director, y todavía tengo problemas para decir que soy directora. Solamente quería contar ésta historia, y por defecto he terminado como directora’

 

Angelina también confesó que sabía muy poco acerca de la guerra que tuvo logar entre 1992 y 1995, al igual que muchos norteamericanos.