Sofía Vergara bromea en español al recibir el Globo de Oro

Por: Redacción Enelshow.com lun 16 de enero de 2012 Cine

Sofía Vergara se llevó la noche cuando recibió el premio de Modern Family como mejor serie de comedia para la televisión. Entusiasmada Sofía bromeó un poco en español; y claro, brilló por eso. 

Sofía Vergara no ganó el domingo el Globo de Oro, pero hizo reír a todos al aceptar el premio a la mejor serie cómica, "Modern Family", en español.

 

La intervención de la estrella colombiana ocurrió luego que Antonio Banderas y Salma Hayek anunciaron el galardón a la mejor serie musical o de comedia. Vergara aceptó el honor pronunciando un discurso con el cocreador del programa Steven Levitan, quien supuestamente se dedicó a traducirla al inglés.

 

"Siendo este un premio internacional, esta noche lo aceptamos en dos idiomas", dijo Vergara, seguida por una buena traducción de Levitan.

 

"En nombre de 'Modern Family' le damos las gracias a la Hollywood Foreign Press Association por este gran honor", continuó Vergara, quien estaba nominada por segundo año consecutivo a mejor actriz de reparto por "Modern Family".

 

Y entonces comenzaron las bromas:

"Pero sobre todo, les damos las gracias al equipo de producción", dijo la actriz, lo que Levitan tradujo como: "Ellos pueden parecer pálidos y nerviosos y fuera de forma, pero son los mejores amantes que he tenido".

 

"Gracias a Antonio Banderas, Salma Hayek", agregó Vergara.

 

"De veras", dijo Levitan.

 

Momentos después, en la sala de entrevistas, la actriz dijo que aunque no ganó se sintió honrada con el premio de "Modern Family".

 

"Fue maravilloso, asombroso", explicó. "Quizás el próximo año gane".