Paulina Rubio podría se embargada en Estados Unidos

Por: Famosos

Paulina Rubio podría perder sus pertenencias en Estados Unidos si no paga 130 mil dólares que le debe al estado de Florida. 

 

Según informa E! a la Pau la podrían embargar en Estados Unidos por no pagar sus impuestos, según el portal, la chica dorada debe alrededor de 130 dólares al estado de Florida.

 

Desde abril del año pasado Paulina Rubio debió de haber pagado ese dinero, pero no lo hizo, obviamente, así que después de muchas notificaciones oficiales, y toda vez que éstas no han tenido respuesta, el estado de Florida le ha dado de límite hasta abril próximo para pagar el dinero que debe o de lo contrario, tendrán que embargarla.

 

Así pues, si la Paulina no paga se va a quedar sin bienes en Florida. Lo cual posiblemente no ocurra, pues con su disco Brava! le ha ido increíblemente bien. Ergo, 130 dólares no son nada para la chica de oro.

 

Aunque según El Programa de Ana Rosa emitido por Telecinco ‘No es la primera vez que la cantante se retrasa en los pagos. Es bastante habitual que Paulina tenga que ir a los juzgados. Le gustan mucho los juzgados’