Selena Gomez ¡Irá a la cárcel!

Por: Redacción Enelshow.com jue 26 de enero de 2012 Cine

La cantante Selena Gomez intérpreta un papel de chica conflictiva en la cinta Spring Breakers.

A causa del pésimo comportamiento de su personaje, éste irá a parar a la cárcel.

Muchas son las celebridades que se salen de control y por ende logran meterse "involuntariamente" en una serie de aprietos.

 

La mezcla de alcohol, tabaco y diversión es la peor tentanción que una persona puede tener, es difícil que alguien quedé libro de pecar, ni siquiera Selena Gomez está exenta.

 

Al termino de su tour por Sudamérica, la chica irá a parar ¡a la cárcel!, pero no se asusten que sólo se trata de una película.

 

La novia de Bieber comenzará a filmar la cinta Spring Breakers, donde interpretará a una chica adolescente curiosa por descubrir todo lo que le ofrece la vida, en su intento se encontrará con varias tentaciones que la harán descontrolarse y por ello volverse una jóven conflictiva.

 

En el filme, la star compartirá créditos con James FrancoVanessa Hudgens, y Emma Roberts. Al respecto Gomez dijo:  “Mi personaje es la más calmada de las tres chicas pero igual se pone un poco loca. Se va de vacaciones y tienen fiestas, toman tragos… pero terminan en la cárcel”.


La película la dirige el cineaste Harmony Korine quien incluyó a base de presión a Selena; al respecto ésta dijo: “Volé a Nashville y le dije que quería ser parte del proyecto. Peleé por ese papel”.