Robert Pattinson seduce a las alemanas

Por: Redacción Enelshow.com vie 17 de febrero de 2012 Cine

Ha comenzado la promoción de la cinta ‘Bel Ami’.

Robert Pattinson y Christina Ricci visitaron Berlín el día de ayer para promocionar su nuevo trabajo.

Cada vez más cerca el estreno de ‘Bel Ami’, cinta que protagoniza Robert Pattinson, el elenco ya ha comenzado su gira de promoción.


El día de ayer, Pattinson y Christina Ricci visitaron Berlín para promocionar su nuevo filme, con nuevo look el chico de Crepúsculo causó sensación entre el público femenino.


Ante la llegada de ambos actores los medios no desperdiciaron la oportunidad para preguntar detalles de la cinta así como cuestionar al chico sobre su sentir por tener cientos de admiradoras.


"Es raro tener un público de un sólo sexo", dijo Robert. "Pero son muy fieles. (Las fans) a las que les gusto yo o 'Crepúsculo', son muy decididas, es muy bonito".


En cuanto al filme, el actor dijo estar muy entusiasmado con su estreno. Pattinson interpreta a Georges Duroy un seductor que aprovecha sus encantos para abusar de las mujeres y así quitarles su dinero.


Respecto a los rumores que aseguran  que Stephenie Meyer está escribiendo una nueva saga de vampiros, al cuestionarle sobre si participaría nuevamente, "Creo que para eso ya soy demasiado mayor", aseguró.


Christina Ricci por otra parte entornó los ojos cuando le preguntaron sobre las escenas de cama con el actor "de los más íntimas y románticas, con cien personas mirando en un espacio sin techo", dijo apenada.


Finalmente, se dice que Bel Ami podría llegar a salas de cine mexicanas en el mes de junio.


Galería extraída del portal Celebuzz

Pattinson y Ricci 

Christina Ricci y Robert Pattinson 

Robert y Ricci promocionan Bel Ami