Christian Chávez tiene nuevo amor

Por: Redacción Enelshow.com mié 22 de febrero de 2012 Moda

Un amigo del cantante reveló que desde hace seis meses Christian  tiene nuevo amor.

Todo parece indicar que al fin ha sanado el corazón del ex RBD después del  trágico rompimiento con BJ Murphy; un amigo cercano a él dio algunos detalles de la nueva relación del cantante para la publicación TV Notas.

 

De acuerdo con la revista, Christian mantiene una relación desde hace seis meses con Ben Kruger un norteamericano vendedor de bienes raíces especialmente de mansiones para famosos en Los Ángeles.

 

A pesar de que la relación va bastante bien, una fuente (amigo íntimo de Chávez), dijo a la publicación que la pareja no vive junta pero sí comparten todo y se acompañan a todos lados.

 

Recientemente Christian y Ben fueron los invitados especiales al concierto del cantautor Juan Gabriel, quien es gran amigo del ex RBD, para demostrar su inmenso afecto, juanga cubrió todos los gastos de ambos sólo para que lo fueran a ver cantar.

 

Para atesorar el momento el intérprete de No tengo dinero subió una fotografía a su cuenta de Twitter donde se mira a Christian, Kruger y él en convivencia en camerino.

Christian Chávez