Feliz cumpleaños, Selena Quintanilla

Por: Famosos

Si Selena no hubiera sido asesinada en 1995, hoy cumpliría 41 años. No sabemos que habría sido de su carrera, y nunca lo sabremos. De lo que sí estamos seguros, es que Selena murió en lo más alto de su carrera. 

En lo que se podría decir fue uno de los días más tristes para la música mexicana, y de todo el mundo, Selena Quintanilla era asesinada por su amiga y presidenta del club de fans, Yolanda Saldívar.

 

Una bala proveniente de una pistola calibre .38, le había quitado al mundo entero una de las mejores voces que se habían escuchado. A penas tenía 23 años, cuando la Reina murió.

 

Aun así, Selena creó toda  una comunidad de seguidores, que sorprendentemente alcanzan edades muy jóvenes, y ellos son quienes logran mantener el espíritu de la cantante vivo.

 

Entre las muchas formas que hay para recordar a Selena Quintanilla, tenemos en primer lugar Selena Gómez, quien también es mexicoamericana, y se ha declarado una gran fan de la cantante.

 

También este año se editó un disco tributo a Selena, en el cual participan cantantes como Cristian Castro, Don Omar, Camila y la misma Gomez cantando el tema ‘Bidi Bidi Bom Bom’.

 

De igual manera, su esposo, Chris Pérez, escribió algunas memorias en honor a Selena. En este libro, el señor habla, entre otras cosas, de los sueños que tenía Selena, su relación, pero sobre todo habla acerca de lo difícil que fue seguir adelante sin ella.

 

Ahora sí, no nos queda más que felicitarla en dónde quiera que se encuentre, y seguir escuchando su música.