Al parecer al Príncipe Harry no le sienta bien el alcohol

Por: Famosos
Parece que al hijo menor del Príncipe Carlos de Inglaterra, le gusta la noche y bueno, no es nada nuevo. Pero conocer cómo termina su fiesta ya no lo es tanto. En este caso se ha conocido, y con mucho detalle.

El viernes pasado, el joven príncipe visitó la exclusiva discoteca londinense Arts Club, donde estuvo acompañado por varios amigos, entre ellos su prima la princesa Eugenia.

La noche transcurrió con normalidad tomando en cuenta la clase de establecimiento que es, sin embargo tanto alcohol pareció no sentarle muy bien al heredero, que terminó vomitando cerca de los baños del local.

”Harry ha sido un poco travieso y ha terminado vomitando delante del baño de las chicas”, contó un testigo de la escena en su cuenta de Facebook. Lo que otro confirmó: ”Sí, ¡yo también lo vi!”.

No es la primera vez que Harry se ve envuelto en un escándalo. Hace ya seis u ocho meses fue parado por la policía cuando paseaba en su moto Ducati 848 por el suroeste de Londres con una chica rubia.

”Debió ser embarazoso para Harry, quería impresionar a la chica y sorprenderla con un picnic. El policía le dijo: ‘¿Puede sacarse el casco?’ y Harry le respondió: ‘Preferiría no hacerlo’. En ese momento sus guardaespaldas intervinieron y el policía se apresuró a disculparse”, contó una fuente al periódico The Sun.