Fallece integrante del grupo No Te Va A Gustar 

Por: Famosos
 El integrante de la banda NTVG estuvo hospitalizado desde el pasado jueves en Nueva Jersey; Enrique Bunbury lamenta la muerte del músico.
FOTO: Facebook

Marcel Curuchet, tecladista de la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG), falleció el sábado en un hospital de Nueva Jersey, al cual ingresó hace unos días tras sufrir un accidente en motocicleta.

Después de darse a conocer la muerte del músico, el público seguidor de la agrupación ha lamentado dicha situación, al igual que el cantante Enrique Bunbury.

Siento mucho la muerte de Marcel Curuchet, tecladista de NTVG Todo el cariño y respeto para la banda, amigos y familia”, expresó Bunbury, a través de su cuenta oficial en twitter.

Curuchet se accidentó el jueves pasado en la autopista de Nueva Jersey-Tumpike, específicamente en el túnel Lincoln, mientras conducía su moto, situación por la cual fue trasladado al hospital Liberty Health de Nueva Jersey en estado grave.

Ahí, el músico de 40 años estuvo en terapia intensiva, donde ayer viernes se le practicó una cirugía por las lesiones que sufrió en la cabeza.

Sus compañeros de la banda expresaron a través de un comunicado: “Con el más profundo dolor queremos comunicar el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Marcel Curuchet".

Agradecemos a todos los que estuvieron cerca de cualquier manera, ya sea ofreciendo cualquier tipo de ayuda, haciendo fuerzas con sus oraciones, o simplemente enviando energía positiva".

El texto escrito en el perfil oficial de Facebook de la banda, concluye: “A vos Curucha, qué decirte... No te fuiste, estas acá con nosotros, o quizás te llevaste una parte de cada uno para cuidarnos desde donde estés. Hasta luego amigo".