Erika Buenfil y Eduardo Yáñez ¡novios en la vida real!

Por: Famosos
En la actualidad, Erika Buenfil y Eduardo Yáñez protagonizan la telenovela Amores Verdaderos, historia en la que ambos terminaran descubriendo que no pueden vivir el uno sin el otro, a pesar de estar ambos casados con alguien más.
FOTO: hoynovelas.com

Nuevamente la ficción no es nada frente a la realidad, sobre todo si del tema del amor se trata y es que nos enteramos que una nueva pareja en la farándula ha nacido, se trata de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, quienes tras estar trabajando juntos en Amores Verdaderos, se han enamorado.

El amor trascendió a la pantalla, así lo informa Basta!, medio que asegura que fuentes al interior de la producción de Nicandro Díaz, confiables, le revelaron el romance que ambos actores viven.

"La verdad es que hacen un bonita pareja, la química que se ve en la pantalla es nada comparado a cómo se llevan aquí en el foro", cuenta un informante a la par que señala que los protagonistas pasan regularmente juntos los fines de semana.

Asimismo, otra fuente agrega que Eduardo ya convive con Nicolás, hijo de 7 años de la actriz, y que además es tanto el amor que se tienen que no intentan ni siquiera ocultarlo, "ellos tratan de ser prudentes pero tampoco niegan nada, se les ve muy enamorados y sobre todo contentos".

¿Les gusta la nueva pareja?