50 sombras de Grey, el placer culposo de Oprah Winfrey

Por: Famosos
Emma Watson, Kristen Stewart, Mila Kunis, Matt Bomer y William Levy, son los nombres que han sonado con más fuerza para protagonizar el primer filme de la trilogía Fifty Shades, ¿usted a quién propone?
FOTO: blogspot.com

Sumándose a la enorme lista de chicas que están enloquecidas con la literatura erótica de E.L James, Oprah Winfrey ha admitido que la trilogía Fifty Shades, se ha convertido en uno de sus placeres culposos, ¿y de quién no?

Sentada en el sofá de un estudio en Nueva York, Winfrey se abrió en entrevista para Harper´s Bazaar en la edición del mes de noviembre, contando su nuevo vicio...literario. 

"Oh, he descargado todos los Fifty Shades of Grey, las novelas, es la primera vez que puedo tomar como un cierto placer culpable algo que acabó de leer. Sólo estoy pensando terminar con la historia ¡para llegar a la parte jugosa!", revela.

Y asegurando que ella no se queda atrás frente a Anastacia Steel, la protagonista del libro, desveló algunas cosas que le encanta llevar a cabo para consentirse, "el baño es mi hobby, me encanta crear experiencias de baño con geles, burbujas, cristales, sales de lavanda, leches..." ¿Qué tal?

Y ustedes, ¿ya leyeron los libros? ¿les gustó alguno? No olviden compartirnos sus comentarios.