Espinoza Paz dedica emotiva frase a Jenni Rivera en su muerte 

Por: Famosos
El cantante también dio su pésame a familiares de Jenni Rivera, quien perdió la vida en un accidente de avión el día domingo. 
FOTO: Especial

Espinoza Paz fue otro de los personajes importantes que habló, vía telefónica, acerca de la muerte de Jenni Rivera, de quien recordó que estuvo presente en su primer concierto en Los Angeles, además de que viajaron juntos la semana pasada. 

"Viajamos juntos a los angeles palticamos de tantas cosas, nos reíamos no lo puedo creer se me hace triste se me hace doloroso, es una sorpresa para todos, sé que lo que siente perder a una ser tan querido" dijo Espinoza. 

 El intérprete de Un Hombre Normal dijo "Creo que hemos perdido a una gran artista a un gran ser humano a una gran persona, imagínate como nos sentimos no nada más yo, sino todo sus seres queridos"

Espinoza se dio el tiempo para leer un fragmento de Carta de Despedida de Gabriel García Márquez, aunque su voz, antes de que se rompiera, sólo alcanzó a leer esto: 

Si supiera que hoy es última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que ésta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Antes de finalizar el cantante dijo que agradece a Jenni mucho, pues ella lo acompañó durante su primer concierto en Los Angeles hace 6 años, cuando apenas éste comenzaba su carrera. 

"Mi mas sentido pésame para toda la familia" finalizó quien fuera coach de La Voz México en su primera temporada.