Televisa regresará la comedia a su programación en el 2013

Por: Famosos
Aunque aseguran que no lo harán como lo hicieron hace algunos años en la barra de comedia, sí darán apertura a nuevas temporadas y nuevos programas. 
FOTO: Especial

Los actores Omar Chaparro, Adrián Uribe, Galilea Montijo y Mara Escalante son las cartas fuertes con las que Televisa atacará el mal humor durante 2013, mediante de nuevos programas de comedia.

José Bastón, presidente de televisión y contenidos de Televisa confirmó que el próximo año se tiene planeado atender la programación en materia de comedia, que tanto ha solicitado el publico.

Indicó que no necesariamente volverán a poner en la programación una barra de comedia, pero sí se pretende tener más emisiones con toque de humor, que es lo que el público les ha estado pidiendo.

"La idea es traer de regreso programas como María de todos los ángeles, otro con Adrián Uribe, además de otros con Jorge Ortiz de Pinedo en conjunto con Raúl Araiza, y tenemos planes de hacer un programa con Galilea Montijo producido por Carmen Armendáriz", explicó el ejecutivo.

"Con Omar Chaparro hay otro proyecto. Nosotros siempre tratamos de estar presente en el género de la comedia; sin embargo, abandonamos el terreno a nivel de cantidad", comentó Bastón, quien reconoció que La Familia P. Luche ha sido una gran acierto.

"Este año vamos más fuerte con la comedia, este género no lo hemos querido dejar y hoy tenemos claro, la cantidad de producto que se necesita. Vamos a dar más horas de comedia a la familia mexicana durante 2013", explicó.

Comentó que estos programas están contemplados para el primer trimestre del año.

Asimismo, se indicó que continuarán dando espacio a series de televisión entre ellas "La CQ", producida por Pedro Ortiz de Pinedo, así como otra que se llama "Las travesuras de la niña mala", que será producida por Patricio Wills y "El diablo guardián". Las dos últimas series constarán de 60 capítulos, y no tienen fecha de estreno