Confirman que María Celeste contrademandará a Gaby Spanic

Por: Famosos
A poco más de un mes de haber quedado libre, María Celeste Fernández Babio, la agresora de Gaby Spanic ya está planeando una demanda contra la actriz pues desea que pague los 2 años que tuvo que pasar encerrada.
FOTO: wordpress.co

Furiosa y dolida, este 2013 María Celeste Fernández Babio, comenzará su venganza contra Gabriela Spanic, quien la acusara de intento de envenamiento, delito por el que pasó 2 años en la cárcel y ahora quiere cobrarse.

Carmen Salinas, quien ayudó a la agresora de la actriz ha demostrar que las pruebas presentadas en su contra no eran suficientes, confirmó para Basta! que María Celeste sí demandará a Spanic y a todos los involucrados que contribuyeron para que fuera encerrada.

"Le pregunté si iba a demandar y me dijo que sí, por orden del abogado, hasta a los policías que le sembraron dizque el veneno van al bote", explicó la empresario Carmelita Salinas.

Sin revelar la fecha en que la acusada pondrá la demanda, Salinas adelantó que será Gabriel Regino el representante de María Celeste, por lo que en unas semanas, la misma revelará secretos de Spanic que la dejarán muy mal parada. 

"Solamente ella está autorizada para decir las cosas que sabe de Gabriela, que se ponga a temblar la chiquita", finalizó la actriz de Porque El Amor Manda.

¿Habrá respuesta de Gaby Spanic?