A Jennifer Lawrence se le rompió el vestido durante la entrega de los SAG Awards

Por: Famosos
Ahora le pasó a Jennifer Lawrence a quien le falló el vestuario durante la entrega de premiación de los SAG Awards celebrados el 27 de enero en Los Angeles.
FOTO: yahoo.mx.com

Situación embarazosa sufrió Jennifer Lawrence el día de ayer durante la entrega número 19 de los SAG Awards celebrada en Los Angeles. Luciendo un hermoso vestido azul noche de la inspiración de Christian Dior, la actriz nunca imaginó que tan espectacular pieza le fallaría minutos antes de subir a recoger un premio.

jj

Tras escuchar la voz de Robert De Niro, quien la nombró Mejor Actriz, la protagonista de El Lado Bueno de las Cosas, emocionada se levantó de su silla para abrazar a sus compañeros, pero al recorrer el pasillo alguien pisó la valiosa logrando que ésta se partiera en 2, aunque pudo recomponerla rápidamente.

Sin embargo, el diseño le volvió a jugar una mala pasada al subir al escenario dejando al descubierto sus muslos, Lawrence no le dio importancia por lo que efusiva agradeció la estatuilla, "Gracias MTV, y digo eso porque gracias a un comercial de MTV obtuve mi afiliación al Sindicato de Actores", expresó.

No olvides revisar la lista de ganadores. Aquí.

tt