Harry Styles habla acerca de la presentación de Taylor Swift en los BRIT's

Por: Famosos
Después de las indirectas que Taylor Swift le aventó a Harry Styles, todos querían saber lo que haría Harry en la ceremonia de ayer, su respuesta, sorprendió a todos.
FOTO: cbsnews.com

Todos sabemos del rompimiento de Harry Styles y Taylor Swift a principio de año, todos supimos de la pedrada que Taylor le aventó a Harry durante su presentación en los Grammy y por todo eso, ayer en la entrega de los BRIT's, la atención estaba puesta en los dos.

Ambos estuvieron en la entrega de los premios y tuvieron su presentación, Harry ya había decidido no regresar la pedrada pero aún así, todos queríamos saber qué iba a pasar. Durante la ceremonia, los organizadores tomaron todas las precauciones para evitar que se encontraran.

La ceremonia empezó y terminó sin mayor novedad con relación a la pareja, sin embargo, se le preguntó a Harry su opinión con respecto a la presentación de Taylor. Era el momento ideal para regresar la pedrada, para poner el marcador a mano, pero no. Harry es más grande que todo eso. Siendo todo un caballero simplemente dijo que la presentación le pareció increíble y agregó un "Creo que ella se ve genial".

Taylor Swift podría aprender un par de cosas de Harry Styles.