One Direction ¡ahora promociona galletas!

Por: Famosos
Los chicos del momento hicieron una campaña con el patrocinador oficial de su gira, Nabisco, la cual está bastante divertida.
FOTO: 1DirectionerMéxico

Si ustedes chicas y chicos pensaban que los One Direction se la pasaban durmiendo en sus laureles mientras no dan ningún concierto, les decimos con gusto ¡que están equivocados! Pues en sus ratos libres se dedican a promocionar galletas Nabisco, suponemos obviamente que por una buena cau$a.

Si, el emporio de Nabisco tuvo la gran idea de que los chicos fueran la imagen de sus galletas, por lo que esta semana lanzaron un par de videos vía YouTube del photoshoot y de algunas imágenes de 1D degustando las galletas Ritz.

En el primer video se puede ver al guapo de la banda, Harry Styles posando con una caja de Ritz, después da consejos sobre cómo cortar el queso y ponerlo encima de las galletas (la idea la sacó de la caja y sus compañeros aplaudieron la hazaña)

En el segundo video podemos ser testigos de un debate muy gracioso sobre las galletas Oreo, Cookies vs Cream, Tomilson se apasiona y le es fiel a su Cookie Team en la pelea, incluso presionó a su compañero Liam Payne para que se ponga de su lado.

Así que las que decidirán qué equipo gana, son sus fans.

Mira a continuación los dos videos: