Selena Gomez sería perfecta para encarnar a Gloria en musical: Emilio Estefan

Por: Famosos
El productor Emilio Estefan desmiente que haya elegido a William Levy como protagonista del musical que contará su vida y la de su esposa, Gloria, ya que considera al actor "demasiado bonito" para personificarlo pues "es feo".
FOTO: blogspot.com

Asegurando que aún es demasiado pronto pensar en las estrellas que se encargarán de personificar a su esposa Gloria y a él mismo en el musical que prepara sobre su vida en Broadway, Emilio Estefan ya tiene en mente a Selena Gomez.

En una entrevista que el famoso productor sostuvo con People en Español, indicó, "Quisiera que fuese gente nueva. Hay tantas niñas en este momento que se parecen a Gloria... Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria, se parece más o menos”.

Pero todo pudo tratarse de una simple broma ya que después agregó, "Lo difícil va a ser conseguir uno feo igual que yo”.

Por otro lado, cuando se le cuestionó acerca de los rumores que aseguran que William Levy será el protagonista del musical, esto fue lo que respondió, "Hay tantos grandes actores latinos nuevos. La gente piensa en William Levy pero él es muy bonito, hay que buscar a alguien feo”.

Una vez que aclaró que aún no hay protagonistas, Emilio indicó que lo que sí comenzó fue la etapa de selección de director y escritores que servirán como base para el libreto del proyecto.

Finalmente, adelantó que el musical estará repleto de música interpretado por latinos, incluido el grupo Miami Sound Machine.