Roban el celular de Victoria Justice y filtran fotos de ella en traje de baño

Por: Famosos
Aunque aún no se sabe quien fue el culpable del robo del teléfono, las fotos personales de Victoria Justice, fueron publicadas el día de ayer sin su autorización.
FOTO: OceanUp

No todo en la vida de los famosos resulta ser tan fácil, la víctima de la delincuencia en esta ocasión fue Victoria Justice, a quien le robaron su teléfono celular y filtraron en la red una serie de fotos donde se le ve ¿muy sexy?

El jueves pasado, la revista OceanUp dio a conocer un par de fotos que pertenecían a la colección privada de Victoria y que estaban guardadas en su celular robado, las cuales fueron tituladas: Victoria Justice en sexy sesión de fotos.

Ante esa situación, la famosa hizo la aclaración a la revista e incluso les reclamó vía Twitter:

"Mi teléfono fue robado y se filtraron las fotos, inclusive las fotos nos son "sexy", las tomé en tono de broma, parezco instructora de aerobics de los años 80"

Y se defendió con un tuit más, diciendo: "Nunca publicaría una imagen de mi misma de esa manera. No tomaré estoa  la ligera y averiguaré quién invadió mi privacidad" 

Las fotografías son en efecto tal y como las describe Justice... "sexy ale stilo 80s", si no nos creen, chequenlas a continuación: