¡Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron!

Por: Famosos
Luego de muchos rumores, parece que el rompimiento entre Miley y Liam es una realidad, pues una fuente muy cercana lo confirma en el nuevo número de Us Weekly. 
FOTO: Twitter.com

Esto es lo que pasa cuando te comprometes a los 20 años de edad

Todo parece indicar que la pareja formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth han decidido terminar su relación, y con ello, su noviazgo que comenzó desde hace casi 4 años

Según reportan nuestros compañeros de Us Weekly, múltiples fuentes cercanas, muy cercanas, han dicho que ellos "definitivamente terminaron", y es que el anillo de compromiso de Miley, desapareció de su dedo anular de manera intermitente en los últimos meses. 

Esto no es lo único, de igual manera Miley y Liam han estado en un ir y venir de separaciones, en una de ellas incluso el actor de Los Juegos del Hambre, decidió regresar a su natal Australia por un tiempo.

Por otro lado, Thor, hermano de Liam; mejor conocido en la tierra como Chris Hemsworth, se dejó ver un poco preocupado en una reciente entrevista, pues no le daba mucha confianza el compromiso de su pequeño hermano terrícola. 

Bueno, aceptémoslo, cuando se tiene 20 años, es complicado comprometerse hasta con la vida de tu pez dorado. 

Aunque podría ser que todo esto sea mentirda, pues Miley posteó esta fotografía en su cuenta de Twitter apenas ayer por la noche: