Max George de The Wanted dice que Louis Tomlinson de One Direction es gay

Por: Famosos
Los muchachos de The Wanted ya vieron en Louis Tomlinson a su nueva víctima de bullying, siempre están insinuando que él es el miembro gay de One Direction.
FOTO: Especial

¿Se acuerdan de ESOS rumores referentes a One Direction? Bueno, para refrescar la memoria, estadísticamente hablando, un miembro de One Direction tendría que ser gay, eso no lo dijo un Doctor en estadística, lo dijo Lance Bass.

En fin, esas declaraciones se fueron como bola de nieve y es ahora Max George, integrante de The Wanted quien asegura que Louis Tomlinson será el primero en declararse gay. Esto lo dijo en un programa de televisión en el que lo cuestionaron al respecto.

No es la primera vez que estos muchachos se van contra el pobre Louis, en una ocasión mientras peleaban por Twitter, le insinuaron que sería buena idea salir del closet.

Ya dejen en paz al joven Louis, si es gay o no, de todos modos Harry Styles seguirá siendo nuestro favorito.

Por su parte The Wanted siguen intentando dar imagen de niños malos, su intento más reciente es su nuevo reality show The Wanted Life que comenzará sus transmisiones este lunes en Estados Unidos.