Libro autobiográfico de Jenni Rivera saldrá a la venta el 2 de julio

Por: Famosos
Además del lanzamiento del libro 'Inquebrantable', la familia Rivera lanzará un tequila llamado La Gran Señora en honor a Jenni Rivera que falleció el 9 de diciembre de 2012.
FOTO: cuartoscuro

Según lo revelado por Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera, el libro autobiográfico que escribió la Diva de la Banda que falleció el 9 de diciembre de 2012, se pondrá a la venta el próximo 2 de julio

El tan esperado escrito lleva por nombre Inquebrantable y comenzó a escribirse en el 2003, 2004... lamentablemente la cantante no pudo terminarlo, indicó su hermano en una entrevista para el programa Despierta América.  

Asimismo, el hermano menor de la Gran Señora, compartió que Inquebrantable contendrá fotografías nunca antes vistas, especiales, así como algunos textos escritos del puño y letra de Jenni. 

Adelantó que este libro se acompañará del lanzamiento de un tequila cuyo nombre hace referencia a su hermana, "La Gran Señora"; "Es algo que mi hermana estuvo trabajando por dos años".

"Vienen muchas cosas. No sé de dónde mi hermana sacaba tanta energía y tiempo para hacer tantas cosas. Está el libro que ella escribió, está el tequila, está el Museo del Grammy, está la película 'Filly Brown' en la que actuó, está la película que viene, su línea de ropa, la boutique de mi hermana Rosie, todos son proyectos de Jenni", concluyó.

Finalmente Inquebrantable llegará a través de editorial Grijalbo, quien reseña:

"El libro que Jenni había estado escribiendo durante años ofrece una mirada íntima al corazón y al alma de esta mujer que con su propio esfuerzo alcanzó la cima del éxito venciendo todos los obstáculos para convertirse en una leyenda en un género musical dominado por hombres".

Fuente.