Famosos expresan condolencias por la muerte del hijo de Juan Osorio

Por: Famosos
Fue la actriz y empresaria Carmen Salinas quien dio a conocer la muerte del hijo mayor del productor Juan Osorio: "Se encontraba en casa de su pareja Daniela, hermana de la actriz Blanca Soto. De pronto se sintió mal, vino la ambulancia por él y en el traslado hacia el hospital perdió la vida".
FOTO:

Seguido de que el día de ayer se diera a conocer que Juan Osorio se encontraba pasando por un mal momento por la muerte, aún de causas desconocidas, de su hijo Juan Jr. de 30 años de edad, varios famosos han expresado vía Twitter sus condolencias al productor de Porque El Amor Manda. 

"Mi más sentido pésame al Sr. Juan Osorio ¡No es un Adiós, es un Hasta Pronto! Mis condolencias que Dios les brinde fuerza y resignación. Si sé que eso existe cuando se pierde lo más amado que es un hijo; y tan joven!! Qué tristeza y que injusta es esta vida... mi solidaridad".

El comunicador Fabián Lavalle apuntó: "Mi más sentido pésame a mi querido amigo y ahijado Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo. QPD mi apoyo también a su familia". 

El departamento de @Televisa_Prensa también posteó que se unía "a la pena que embarga a Juan Osorio por el lamentable fallecimiento de su hijo Juan".

Por su parte, Lucero refirió, "Mi más sentido pésame para Juan Osorio y su familia por la sensible pérdida de Juan Osorio hijo. Qué Dios le dé mucha fuerza, luz y paz”.

La productora Magda Rodríguez apuntó: "Mi más sentido pésame a mi amigo Juan Osorio por el fallecimiento de su hijo Juan Osorio Jr. Mis bendiciones y un abrazo fuerte querido amigo".

Al productor Juan Osorio le sobreviven 3 hijos: Myriam y Kenia (fruto de su relación con Ofelia Ávalos) y Emilio (de su relación con Niurka Marcos). 

4

Con información de agencias.