Miley Cyrus envuelta en tremendo escándalo ¿¡con ositos de peluche?!

Por: Famosos
Una asociación de Osos de Peluche está manifestándose en contra de la cantante, pues aseguran: "los osos son para abrazar no para bailar provocativamente".
FOTO: THR

Últimamente Miley Cyrus se ha caracterizado por meterse en problemas, pero este es hasta ahora el más interesante, por no decir absurdo, puesto que los ositos de peluche se han pronunciado en su contra.

Resulta que una Asociación de Osos de Peluche (sí, ya saben como son los norteamericanos que de todo hacen asociaciones) se mostró enojada públicamente con Miley pues aseguran que la intérprete de We Can't Stop le faltó al respeto a los amados peluches.

Si aún siguen sin entender nada de nada, les recordamos que durante su actuación en los pasados VMA's Miley hizo un performance en el cual bailaba sensualmente con unos enormes osos de peluche, situación que indignó a sus defensores.

"Miley usó a los ositos para mostrarlos en modo de ofensa, ellos son para abrazar y no para andar bailandoles provocativamente" rezó un comunicado de la asociación.

"Los osos en muchas ocasiones son utilizados con fines de arte, mal y buen arte, pero ella los tomó por el camino equivocado" finalizaron.

No cabe duda que la ex Hanna Montana tiene que acudir con urgencia a hacerse una limpia pues va de mal en peor. Por otro lado, los ositos deberían de manifestarse más seguido y exigir sus derechos.

Por eso mejor recordemos la "GRAN OFENSA":