"Luis Miguel es bisexual"; asegura Pablito Ruiz

Por: Famosos
Aunque no dio detalles de su fuente, el cantante argentino Pablito Ruiz aseguró que Luis Miguel es bisexual y que Ricky Martin lo besó.
FOTO: Facebook

¿Se acuerdan de Pablito Ruiz? ¿Aquel que cantaba el tema de Cachetada? Bueno no importa si su memoria logra recordar al intérprete argentino, lo importante es que participa en un reality show y allí fue dodne confesó que sabía de buena fuente que Luis Miguel era bisexual.

Durante el reality de televisión chileno Trepadores, conducido por  Pablo Mckenna, Pablito reveló en una ronda de "confesiones"realizada por los concursantes en un jacuzzi, que El Sol era bisexual, pues un conocido suyo se lo dijo, además profundizó sobre un beso que se dio con Ricky Martin.

"Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 ó 23. Fue en México, yo estaba de gira y el vivía ahí, él estaba haciendo una novela y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza" dijo Pablito 

Recordemos que Ruiz se confesó homosexual hace un par de años.

Con información de TvNotas