Despiden a reportera por mostrar su ropa interior a integrantes de La Banda El Limón

Por: Famosos
Fue a través de un programa que se transmite vía internet, que la conductora Andrea Vilash mostró su ropa interior a una banda que entrevistaba. Motivo por el cual fue destituida de su puesto.
FOTO: Especial

Un verdadero caos fue el que ocasionó que la reportera de Paranoia TV, Andrea VIash desató cuando se encontraba entrevistando a la Banda el Limón y en su afán de ser amable, les mostró su ropa interior.

Fue a principios de este año cuando un nuevo canal vía internet fue lanzado, pero esto no nos importaría en lo absoluto, de no ser porque una de las conductoras del programa se quitó la tanga que traía puesta y se las regaló a los integrantes de la Banda el Limón mientras los entrevistaba.

En el video, que hasta el día de hoy se hizo "famoso" se puede apreciar a Andrea a partir del minuto 22 con 35 segundos presentando en exclusiva a la banda desde el camión donde se transportaban. Mientras los entrevistaba, los integrantes comenzaron a insinuarle que se subiera el mini vestido y entre juegos ella termina quitándose la prenda (la tanga) y dándosela a un integrante.

El resultado de ese día, fue que la conductora fue despedida y reemplazada por una colega suya de nombre Mariana.

FUENTE